Las Piscinas Ligeras fabricadas por UNIC POOLS® ofrecen soluciones técnicas y decorativas a todos los proyectos, especialmente en los que no es posible la realización de un vaso de obra convencional.

Las Piscinas Ligeras UNIC POOLS® son perfectas para cualquier ambiente interior o exterior. Para alturas de áticos y terrazas, seguramente son la mejor opción técnica y decorativa, puesto que una de sus principales ventajas es la ligereza del vaso. Gracias a la configuración totalmente personalizada de cualquier modelo, se adaptan a todos los espacios disponibles. Además, el producto permite un acabado decorativo distinto al de las piscinas prefabricadas convencionales de acabados y texturas plásticas.

Los modelos UNIC POOLS® incluyen un kit completo de depuración y de tratamiento del agua integrado en la piscina, con todos los elementos necesarios para que el agua esté siempre cristalina y preparada para el baño. Todos los componentes de nuestras piscinas se seleccionan de acuerdo a criterios de máxima eficiencia energética, logrando consumos de energía realmente reducidos. Y, si a todo esto se le añade la inteligencia y la automatización que ofrece la
electrónica, el resultado es un producto con un funcionamiento totalmente configurable, automático y de bajo consumo.

Los productos UNIC POOLS® se fabrican íntegramente bajo procesos controlados y medidos para asegurar la calidad final. Siguiendo la filosofía del Lean Manufacturing, cada etapa del proceso de diseño y construcción es registrada, analizada y mejorada continuamente. Los productos acabados salen de la línea de producción y pasan al control final de calidad, donde son minuciosamente inspeccionados y probados. Una vez colocados en el lugar de destino, tan solo se requiere la conexión a la red eléctrica y a los circuitos de alimentación y de drenaje de agua. Y, si en algunas ocasiones es necesario, ¡Incluso pueden ser trasladados a otro lugar!

UNIC POOLS® ha desarrollado las Piscinas Ligeras pensando en un mueble de diseño a medida, diseñado y fabricado a conciencia, con plazos de entrega relativamente cortos y donde todos los elementos se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Nuestras piscinas standard llevan siempre de serie:

A partir de aquí, además de las medidas, puedes personalizar las funciones de la sala de máquinas, los accesorios y los acabados. Y si buscabas algo para tu piscina que no encuentras aquí, ponte en contacto con nosotros! Seguro que encontraremos la manera de satisfacerte.

MEDIDAS Y PROFUNDIDAD
Entre las informaciones más determinante para valorar un presupuesto, se encuentran las medidas de la piscinas. Hay 6 modelos standard, de 2 o 2,4 mt de ancho por 3, 4 o 5 m de largo, con profundidades de 60, 70 o 80 cm. Ninguna de estas medidas se adaptan a tus necesidades? No te preocupes, nos podemos encargar de un disegno personalizado!

OPCIONES SALA DE MÁQUINAS

La sala de máquinas puede estar integrada en el vaso de la piscina como en el caso que se enseña aqui o, en cambio, montarse separadamente. También se puede decidir si poner una escalera de acceso exterior siempre integrada en el vaso. Además, te ofrecemos estas opciones:

Cloración salina
Sustitución de clorador básico por equipo de cloración salina automática con control de PH.

Sistema SmartPool®
Instalación y programación básica de controlador electrónico inteligente para control y acceso remoto a las funciones principales de la piscina. Acceso WiFi y web a las funciones de la piscina mediante smartphone/tablet/PC con configuración personalizada de horarios de funcionamiento, registro de consumos, control de la iluminación, calefacción, cobertor automático, filtración inteligente, sistemas de masaje, etc.

Calefacción del agua
Inclusión de equipo de calefacción del agua de la piscina por medio de bomba de calor de alta eficiencia energética. A instalar junto con un cobertor térmico.

ACABADOS

Como una piscina convencional de obra, nuestras piscinas ligeras se pueden personalizar con diferentes soluciones de acabados como gresite, piedra, baldosa, micromortero, resina o dejarla sin revestir para que se acabe en obra. Además, puedes elegir:

Laterales de cristal
Realización de lateral acristalado en base a especificaciones del cliente, medidas configurables.

Rebosadero desbordante
La situación del rebosadero puede ser en la parte más elevada de las paredes o estar situado en el exterior a una altura inferior, creando un efecto infinity y una cascada de hasta el canal de recogida de agua.

Elementos del vaso en acero Inox
Aumente la estética de su piscina sustituyendo los elementos interiores del vaso fabricados en ABS (boquillas, sumideros, jets, etc) por otros componentes fabricados en acero inoxidable.

ACCESORIOS

Jacuzzi: boquillas de aire
Inclusión de boquillas de aire para masaje jacuzzi, configurables a gusto del cliente. A colocar en bancos interiores.

Boquillas de masaje aire + agua
Inclusión de boquillas de doble chorro de aire y agua a alta presión para masaje, configurables a gusto del cliente. A colocar en respaldo de bancos interiores. Con toma de aire regulable manualmente.

Iluminación Led RGB
Sustitución de un foco de luz blanca por Leds RGB multicolor. No es posible la sustitución de estos elementos una vez se ha iniciado el proceso de fabricación.

Audio Bluetooth
Equipo de audio con conexión bluetooth a través de smartphone/tablet. Sistema ampliable al gusto del usuario (número de altavoces, potencia, subwoofer, etc).

Cromaterapia
Conjunto de focos Led multicolor para experiencias de cromoterapia y bienestar. Se controla mediante el sistema SmartPool.

Natación contracorriente
Equipos para natación contracorriente con control paro/marcha, regulación del caudal aire/agua y bomba de gran potencia.

Llenado automático
Control del nivel de la piscina con llenado automático hasta el nivel deseado. Puede ser independiente o controlado mediante el sistema SmartPool.
Filtración inteligente
Sustitución de la válvula de 6 vías manual por una válvula electrónica inteligente, programable a través del sistema SmartPool. Reduce al mínimo el mantenimiento de la piscina.
Bomba de filtración inverter
Sustitución de la bomba estándar de filtración por una bomba de velocidad variable. Optimiza al máximo el consumo energético a la vez que aumenta la calidad del agua.

 

2 thoughts to “Options and accesories

  • TIRSO MERINO

    Buenos dias, queria pedir presupuesto de piscina sencilla de 3,oometros de ancho por 5 de largo y profundo 1,50

    Reply
    • cesko

      Buenos días,
      le he pasado una email de presentación con las indicaciones para pedir un presupuesto.
      Gracias por su interes!
      Saludos

      Reply

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: